Lifting Corporal

Cirugía del Muslo - Lifting Crural
Mejorar el contorno de los muslos reduciendo el exceso de piel y, en algunos casos, la grasa. La remoción de piel se realiza en la parte interna del muslo donde también estará la cicatriz.

Cirugía de los Brazos - Lifting Braquial Se busca mejorar la flacidez de la piel en la zona de los brazos.

67430553_23843587131000022_7741092365313
67305692_23843587131040022_6531911255895

Lifting crural

¿Qué es?

Procedimiento quirúrgico encaminado a mejorar el aspecto de las extremidades inferiores (EEII) mediante la eliminación del exceso de piel y tejido adiposo que pudiera existir en la cara interna de los muslos. Además de la mejoría estética que conseguiremos con esta intervención, también se mejoraran aspectos higiénicos.

Esta técnica está indicada en pacientes que han sufrido una pérdida importante de peso, o bien en pacientes con obesidad. Habitualmente se asocia a liposucción de la zona.

Preoperatorio

En la primera visita se estudiarán las características de la piel, el cúmulo graso, presencia de otras cicatrices, y estado general de la paciente (alergias, enfermedades, toma de medicamentos, hábitos tóxicos como el tabaquismo, etc).

La paciente nos explicará las expectativas que pretende con esta cirugía, teniendo claro y asumiendo una cicatriz que quedará en región inguinal y región subglútea. En ocasiones quedará otra cicatriz en cara interna de muslos (línea media).

Será necesario un estudio preoperatorio que se basará en una analítica general con pruebas de coagulación, Rx de tórax y un ECG. También será necesaria la suspensión de AAS (aspirina®) u otros anticoagulantes unos 10 días antes de la intervención (supervisado por su médico de cabecera) y la abstención tabáquica mínimo 3 semanas antes.

Lifting Braquial

Los brazos, por el paso del tiempo o tras sufrir una importante pérdida de peso, pueden presentar descolgamiento y gran flacidez generando un aspecto antiestético o de envejecimiento.

El lifting de brazos permite conseguir unos brazos estilizados y armónicos eliminando el exceso de piel y grasa de los brazos y recuperando la autoestima perdida.

• Duración: 2 horas

• Técnica: cirugía

• Anestesia: General

• Hospitalización: 1 noche de hospitalización

• Resultados: Definitivos

Preparación

• Primera cita de diagnóstico

• Pruebas pre operatorias

• Preparación de Equipo médico

• Revisiones post quirúrgicas

¿Qué es?

El lifting de brazos o lifting braquial es un procedimiento quirúrgico para eliminar la grasa y el exceso de piel que aparece en la parte interna de los brazos.

La cirugía de brazos recupera el aspecto de las extremidades superiores mejorando la calidad de la piel.

brazos-flácidos.jpg
5c12c89e13888.jpg

Ventajas

• Brazos más estilizados y armónicos

• Reduce volumen

• Mejora autoestima

¿Cómo es el tratamiento?

El cirujano realiza una primera valoración médica para establecer las expectativas de la cirugía.

La intervención se realiza mediante una pequeña incisión en la parte interna del brazo o axila para que sea lo menos imperceptible posible mediante la cual se extrae la grasa y piel sobrante.

Después del tratamiento

Tras la intervención quirúrgica, el paciente deberá guardar reposo durante unos días, pudiendo volver a su rutina diaria y sin muchos esfuerzos en una semana.

La zona intervenida estará inflamada durante los primeros días.

La inflamación irá reduciendo de forma progresiva.

El paciente debe seguir las indicaciones médicas y llevar banda específica para cirugía.

Contra-indicaciones

Las contra-indicaciones de este tratamiento deben consultarse con el cirujano durante la primera consulta. No está aconsejado en:

• Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia

• Personas que tengan problemas de coagulación

• Personas con enfermedades auto inmunes

• Personas con problemas cardíacos

¿Es un procedimiento seguro?

El lifting de brazos es un procedimiento seguro que como cualquier procedimiento puede conllevar algunos efectos secundarios como infecciones, inflamación, mala cicatrización o asimetría de la piel. Por ello, es importante seguir las recomendaciones y cuidados recomendados durante el postoperatorio.

¿Es doloroso el postoperatorio?

Durante los primeros días, el paciente sentirá molestias e inflamación que se reducirán mediante medicación y reposo. Durante los primeros días tendrá que llevar vendajes y drenajes, pudiendo volver a su rutina diaria a la semana y de manera progresiva. Al mes, tras la bajada de inflamación y la retirada de los puntos, se pueden ver los resultados definitivos.

Faja o Bandas para los brazos para el lifting Braquial

Controles médicos post quirúrgicos programados después de la cirugía, primero segundo y tercer control

Faja de cuerpo entero para la recuperación del Lifting crural