Gluteoplastia

Para el modelamiento de un cuerpo con curvas armoniosas existe la gluteoplastia es la manera de extender las curvas mas hermosas de una mujer y aportar belleza y sensualidad a su figura.​

Consiste en un aumento de volumen y proyección de la región glútea mediante la implantación de una prótesis de silicona. Eso al igual que para los senos pueden tener diferentes formas, redondas o de cuarzo.

Gluteoplastia

La gluteoplastia conocida también como aumento de glúteos es un procedimiento de cirugía plástica, que se realiza bajo anestesia local y sedación, que permite aumentar el volumen de esta zona mediante la inserción de implantes.

El objetivo es corregir y dar forma a las nalgas planas o vacías y obtener, además de un volumen más alto, una forma aún más definida, redonda y tonificada.

El tamaño de la prótesis utilizada para un resultado natural suele ser de 200 cm3 y se parece a las utilizadas para el aumento de senos, con la diferencia de que el gel de silicona que compone las prótesis glúteas es más resistente y consistente que el de pecho.

Los resultados que se pueden conseguir permiten corregir varias

imperfecciones:

 

  • Moldear glúteos planos

  • Mejorar la flacidez de la piel

  • Elevar las nalgas caídas

El procedimiento

Este tipo de intervenciones requiere anestesia epidural y sedacion completa del paciente y un día de ingreso hospitalario.

¿Quien puede realizarse este procedimiento?

En general, las personas que desean realizar este tipo de cirugía son aquellas que sienten la necesidad de tener un cuerpo más adecuado. Son personas con glúteos planos con poco volumen (por ejemplo, después de una fuerte pérdida de peso), o personas tan delgadas y sin grasa para realizar el lipofilling.

El paciente que necesita una gluteoplastia debe tener buena salud general, tanto física como psicológica. De hecho, es importante que el paciente no solo pueda someterse a cirugía de manera segura sin incurrir en complicaciones evitables, sino que también tenga expectativas realistas de los posibles resultados.

Aunque se realizan más aumento de nalgas las mujeres, no hay nada que impida que los hombres también utilicen este procedimiento. La edad no es un límite para este procedimiento quirúrgico, siempre que el paciente sea mayor de edad y haya alcanzado un completo desarrollo físico.

Es recomendable en caso de sobrepeso, que el paciente alcance primero su peso ideal y luego se someta a una cirugía, ya que cualquier cambio en el peso podría comprometer el resultado final de la operación.

Aumento de glúteos con la finalidad de mejorar la forma y proyección

Resultados

Este procedimiento permite dar un mayor volumen y una forma más definida a los glúteos. Los resultados son permanentes pero no serán apreciados inmediatamente por el paciente. El resultado final puede ser visible desde el segundo mes después de la operación, pero generalmente se recomienda esperar al menos 6 meses antes de poder ver y apreciar el resultado real obtenido.

Post operatorio

Durante la recuperación pautamos una serie de visitas de control con los cirujanos para ir viendo la evolución y vamos informando de los cuidados a seguir.


Es importante cuidar no sólo la zona de los glúteos, sino también la zona donde se ha extraído la grasa.


En líneas generales, debemos usar una faja compresiva de 2 a 4 semanas. Además, durante las 2 primeras semanas, conviene evitar estar sentada mucho rato. De hecho, es recomendable el uso de un cojín durante el primer mes, para evitar el exceso de presión y favorecer la estabilidad el injerto, así como dormir bocabajo o de lado.


Los drenajes linfáticos favorecen una óptima recuperación, tanto en los glúteos como en las zonas liposuccionadas (si fuere el caso).Por último, recomendamos no realizar ejercicio físico intenso durante las 6 u 8 semanas después de la operación.

Cuidados Post operatorios Generales

Uso de para gluteoplastia durante al menos 3 meses mientras te recuperas

Ten cuidado con tu actividad física, reduce a cero ejercicios o actividades extenuantes

Controles médicos post quirúrgicos programados después de la cirugía, primero segundo y tercer control 

Vigila tu dieta blanda durante tu recuperación; evita alimentos grasosos y lácteos 

Información de contacto

ICONO-UBICACION-300x300 Berenjena.png

Cali: Cl 5 #38A-35 Ed Vida Torre 1 Cons 1132

Tulua: Cra 34 #26–09 Ed. Umeva CS 505

5a452601546ddca7e1fcbc87 Berenjena.png

Cali: (+57) 316 4506776
Tulua: (+57)317 4245595 / (+572) 2316169

584856bce0bb315b0f7675ad Berenjena.png

Lunes a Viernes: 8am a 12 y 2pm a 6pm

Sábados: 9:00 am a 12:00m

Domingos: Cerrado

Menú

Logo Simple.png
md_5b321c98efaa6 Pistacho Berenjena.png
Facebook_Color_icon-icons.com_71821 Bere
instagram-png-instagram-icon-png-50-px-5